Colinas de Paz

Campo Santo

Colinas de Paz

La Sociedad Funeraria Nacional “SFN” adquiere en el año 2003, el PARQUE CEMENTERIO COLINAS DE PAZ,  ubicado a tan solo 15 minutos de la Ciudad de Quito, dentro de una zona privilegiada  por su naturaleza con un majestuoso bosque, que inspira a la meditación y transmite Paz. Concebido arquitectónicamente bajo estándares internacionales, Colinas de Paz ofrece una acogedora mezcla entre lo moderno y lo natural. Sitio ideal para el descanso eterno de nuestros seres queridos. Cementerio Colinas de Paz, ofrece árboles de vida, espacios de tierra dobles denominados lotes situados en áreas totalmente naturales, lo que contribuye a preservar su valor ecológico y su exclusividad. Este cementerio también brinda servicios exequiales modernos como la cremación con equipos de tecnología de punta. Cuenta con una sala para velaciones construida con los más altos conceptos de estética y calidad, así como también un sector de columbarios para depositar restos o cenizas de nuestros seres queridos.


“Entonces Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?“
Juan 11:25-26

 

Servicios de Inhumación

Venta de lotes dobles en tierra.
Venta de columbarios para restos o cenizas.
Venta de árboles de vida.

Servicios Exequiales

Sala de velatorio.
Servicio de cremación.

 

Este bellísimo sitio está regulado bajo normas y permisos legales que rigen en el País para este tipo de lugares de descanso eterno.

 

 

 

Ubicación

Dirección

Dirección
Autopista Valle de los Chillos Puente No.3 Vía La Armenia
Calle Agustín Franco y Sebastián de Benalcázar

Horario de atención
8:00 am hasta 5:00 pm

Contáctenos
2190-103 / 2190-649
1800-736-736 Ext. 730